Entretenimiento

Mensajes ocultos detrás de la más reciente canción de RBD

El último sencillo de la agrupación oculta un mensaje importante para los seguidores del famoso grupo. 

Por Ángel Huerta

El último sencillo de la agrupación oculta un mensaje importante para los seguidores del famoso grupo. 
El último sencillo de la agrupación oculta un mensaje importante para los seguidores del famoso grupo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

RBD, grupo musical formado por los protagonistas de la telenovela “Rebelde” ha sido, hasta el momento, el grupo juvenil más famoso de México, llegando a todos los países de Latinoamérica, España, Estados Unidos e Italia por sus exitosos temas, historias románticas y espectaculares shows.

2020 fue el año en que México y el mundo pudo ver a cuatro de los seis integrantes reencontrarse con un espectáculo en línea llamado “Ser o Parecer”, mismo que fue disfrutado por millones de fanáticos de manera virtual, trayendo una gran emoción e ilusión a las personas dentro de la emergencia sanitaria por la que el mundo atravesaba en esos momentos. 

Más noticias sobre Anahí:

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN “SÁLVAME” DE RBD

ASÍ LUCE EL COLEGIO EN DÓNDE ESTUDIABAN LOS RBD

Anahí, Maite, Christopher y Cristian fueron quienes protagonizaron el concierto virtual, trayendo a la vida las canciones que llevan miles de jóvenes en el corazón. Igualmente, incluyeron dentro del show videos de los más fieles seguidores del grupo, fotografías exclusivas, detrás de cámaras y una increíble sorpresa de regalo: un nuevo sencillo, totalmente inédito, que fue estrenado esa noche.

El tema oculta un mensaje importante para los seguidores

“Siempre he estado aquí” es el nombre del sencillo que, desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de RBD. La canción habla sobre las personas y momentos que se quedan grabados en el alma, mismos que nunca pueden borrarse, y que están siempre presentes en la vida al recordarlos; sin embargo, los “Rebeldes" escondieron entre estrofas un mensaje para sus admiradores:

"Sálvame con este corazón
Tan sólo enséñame un poco de tu amor
Y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar
Y hay canciones que nos quedan por cantar"

Estas líneas, esconden el título de algunos temas que dieron fama internacional al grupo, mensaje que solo los grandes aficionados pudieron captar, y que hizo de la composición una canción que jamás podrán olvidar.


Más noticias