Entretenimiento

Miguel Bosé y el trastorno que casi lo lleva a perder la voz

Durante los últimos tiempos mucho se habló de la salud del español, quién padece un duro trastorno emocional- 

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Aunque estuvo alejado de los reflectores y la música Migue Bosé reapareció como jurado y coach de 'La Voz México'. En su participación en el popular show dejó en evidencia los cambios que sufrió su voz a causa de un duro padecimiento que padece. 

Durante una entrevista que el español concedió Jordi Évole para 'La Sexta' habló de su enfermedad y explicó que no se trata de algo reciente sino que es un trastorno que lo llevó a cambiar drásticamente la característica de su voz. 

Bosé incluso llegó a tener problemas para cantar o hablar durante su paso por el reality de talentos. El padecimiento de su garganta tiene una raíz emocional y se desencadenó en el momento en que terminó con su pareja. 

Los médicos le diagnosticaron Disfonia Psicógena y aunque ahora puede hablar confesó que hubo momentos en donde le era imposible. El compositor agregó que la vida le pasó factura por todos los excesos que tuvo. 

Tras tener problemas con las drogas, enfrentar un duro divorcio y sus conflictos emocionales su cuerpo era una bomba de tiempo que finalmente terminó desencadenando el trastorno que padece en la actualidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias