Entretenimiento

Netflix cancela el live action de Cowboy Bebop

Por Ángel Huerta

Netflix cancela el live action de Cowboy Bebop

owboy Bebop debutó el 19 de noviembre, duró diez episodios y fue protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pindea.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Netflix canceló Cowboy Bebop, a adaptación live action del popular anime dirigido por Shinichiro Watanabe no cumplió con las expectativas de la plataforma de vídeo en streaming. No solo en la crítica, también en los índices de audiencia. 

“Netflix ha optado por no seguir adelante con una segunda temporada de la adaptación de anime protagonizada por John Cho”, señaló el medio internacional. Este anime está basado en la historia de Shinichirō Watanabe donde un grupo de cazarrecompensas es liderado por Spike Spiegel.

Cowboy Bebop debutó el 19 de noviembre, duró diez episodios y fue protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pindea. La serie se anunció en 2017, y aunque hubo mucho entusiasmo en torno a la adaptación del live action, la respuesta hacia la serie había sido bastante mixta. 

Cowboy Bebop fue producida por el showrunner André Nemec, mientras que el guion fue responsabilidad de Christopher Yost. El reparto estuvo conformado por John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine), Alex Hassell (Vicious) y Elena Satine (Julia). El propio Nemec había comentado que su objetivo con Cowboy Bebop era expandir el canon del anime, algo que ya no podrá llevar a cabo.

 


Más noticias