Entretenimiento

Netflix desarrolla una nueva opción para transmisiones en vivo para shows de comedia y especiales

Por Ángel Huerta

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo.

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según un informe de Deadline, Netflix está trabajando en una opción de transmisión en vivo para especiales de stand-up y otro contenido en directo, el apoyo a las transmisiones en vivo podría abrir la posibilidad de que Netflix emita reuniones en vivo, como la celebrada recientemente por el reality show inmobiliario Selling Sunset, así como permitir la votación en vivo para los programas de competición.

Más Noticias de CDMX:

Ajustan cuota de los parquímetros en CDMX y ZMG

Netflix también podría usar la función para emitir especiales de comedia en directo, este año, celebró su primer festival de comedia en vivo y en persona, llamado Netflix Is a Joke Fest. El evento con sede en Los Ángeles abarcó varios días y contó con más de 130 comediantes populares, incluidos Ali Wong, Bill Burr, Jerry Seinfeld, John Mulaney y más.

Netflix está listo para comenzar a transmitir algunos de los programas que grabó en el evento a finales de este mes y hasta junio, pero una opción en vivo podría dar a los usuarios en casa la posibilidad de ver los programas a medida que se desarrollan.

Disney + ya ha comenzado a transmitir en directo con resultados aún desconocidos

Hasta ahora, todavía no se sabe mucho sobre la próxima función. Disney Plus, uno de los mayores rivales de Netflix, ya ha entrado en transmisiones en directo. En febrero, Disney Plus emitió una proyección en directo de los Premios de la Academia, una primicia para el servicio.

Más Noticias de Plataformas:

YouTube ayuda a creadores a monetizar contenido

 

 


Más noticias