Entretenimiento

Netflix implementa estrategías por constantes perdidas de suscriptores

La caída de usuarios de Netflix es una gran preocupación para el servicio de transmisión de películas y series.

Por Ángel Huerta

20/05/2022, 06:34 PM

La caída de usuarios de Netflix es una gran preocupación para el servicio de transmisión de películas y series.

La caída de usuarios de Netflix es una gran preocupación para el servicio de transmisión de películas y series, Según The Information, en los últimos dos años ha habido un aumento significativo en el número de suscriptores de larga data que han decidido darse de baja.

Más Noticias de Series:

Disponible los primeros capítulos de la segunda temporada de “The Flight Attendant”

La economía ha jugado un papel clave en el aumento de las cancelaciones de Netflix entre su antigua audiencia. Los aumentos de precios junto con la aparición de un número creciente de competidores con suscripciones más baratas y contenido más interesante en oferta fueron clave en esta historia.

En el primer trimestre de 2020  representaron el 69% de un total de 2.1 millones de suscripciones dadas de baja, en el mismo período de 2022 han contabilizado el 60% de los 3.6 millones de alejamientos, por más que este último represente un número de usuarios mayor.

Netflix confirmó que lanzará una suscripción más económica

Como parte de su estrategia para contrarrestar la preocupante situación, la plataforma de streaming confirmó que lanzará una suscripción más económica, con anuncios para compensar la bajada de precio.

Más Noticias de CDMX:

Estaciones y rutas: así será el Trolebús de Santa Martha a Chalco

Temas


Más noticias