Entretenimiento

Nicolas Cage dará vida a "Renfield” personaje de Drácula en la legendaria novela de Bram Stocker

Por Ángel Huerta

Nicolas Cage dará vida a "Renfield” personaje de Drácula en la legendaria novela de Bram Stocker

En la novela de Bram Stoker, Renfield era un interno del manicomio dirigido por el doctor John Seward que comía insectos y otros animales pequeños con la esperanza de consumir su fuerza vital y, como su amo Drácula.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Universal Pictures sigue adelante con la producción de Renfield, película sobre el sirviente de Drácula que aparecía en la legendaria novela de Bram Stocker. Nicolas Cage mostrará que tiene todo para darle vida a uno de los vampiros más seductores del cine, pues interpretará al mismísimo Drácula en la película “Renfield”.

 

La historia se centra en el sirviente de Drácula que aparece en la legendaria novela de Bram Stocker, el cual será encarnado por Nicholas Hoult. En la novela de Bram Stoker, Renfield era un interno del manicomio dirigido por el doctor John Seward que comía insectos y otros animales pequeños con la esperanza de consumir su fuerza vital y, como su amo Drácula al que sirve de forma incondicional aspirando a la vida eterna, convertirse en inmortal. 

 

Dwight Frye interpretó al personaje en Drácula de 1931 y Tom Waits encarnó al sirviente en la adaptación de 1992 dirigida por Francis Ford Coppola.

 

Actualmente, Cage está a la espera del estreno del filme The Unbearable Weight of Massive Talent donde interpretará en la ficción un actor con problemas de liquidez quien colabora como informante de la CIA en una operación contra la venta de drogas.

 


Más noticias