Entretenimiento

Nike entra al metaverso de la mano de roblox, nikeland El propósito es convertir el deporte y los videojuegos en un estilo de vida

Por Ángel Huerta

Nike entra al metaverso de la mano de roblox, nikeland  El propósito es convertir el deporte y los videojuegos en un estilo de vida

La popularidad de Roblox no se detiene por lo que cada vez atrae a más firmas y personas interesadas en tener su propio espacio.

Síguenos enSíguenos en Google News

La firma de moda deportiva se ha aliado con la plataforma de videojuegos Roblox para crear Nikeland, un universo digital donde los usuarios podrán vestir a sus avatares con prendas de la marca.

La popularidad de Roblox no se detiene por lo que cada vez atrae a más firmas y personas interesadas en tener su propio espacio: desde ‘El juego del calamar’ hasta sellos deportivos han encontrado ahí la posibilidad de desarrollar nuevas experiencias. Algunas de ellas se insertan dentro de las propuestas del metaverso como ‘Nikeland’.

Nikeland tiene como escenario principal el cuartel general de Nike, en Estados Unidos, "Hay un nuevo lugar en Roblox para que los fanáticos de Nike se conecten, creen, compartan experiencias y compitan: Nikeland. 

Este mundo creado a medida en el espacio inmersivo en 3D de Roblox, tiene como escenario principal la sede mundial de Nike. El propósito es convertir el deporte y los videojuegos en un estilo de vida.


Más noticias