Entretenimiento

Adele realiza petición a Spotify para quitar el botón de reproducción aleatoria

  Tras el lanzamiento de 30, el último  álbum de la cantante Adele, que representa su regreso a la industria musical después de seis años, la británica hizo una petición a la plataforma musical Spotify

Adele realiza petición a Spotify para quitar el botón de reproducción aleatoria

Tras el lanzamiento de 30, el último  álbum de la cantante Adele, que representa su regreso a la industria musical después de seis años, la británica hizo una petición a la plataforma musical Spotify para que quitara el botón de reproducción aleatoria que mantenía en un costado de sus listas de reproducción.

"No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", dijo Adele en Twitter.

"30 es el primer disco que ha lanzado desde el colapso de su matrimonio, y muchas de las canciones llevan el sello de las largas noches sin dormir mientras lidia con las consecuencias de la ruptura de su vida", dijo sobre el álbum Mark Savage, el corresponsal de música de la BBC.

Una nueva función "premium" implementada por Spotify hará del botón "Reproducir" la función "predeterminada para todos los álbumes". Un portavoz de la compañía dijo que estaban "emocionados" de implementar este cambio que fue "solicitado durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias