Entretenimiento

Nube de Google sufre errores y Snapchat, Discord, Spotify y otras plataformas se caen

 Tuvieron una caída a nivel mundial, luego de que Google Cloud tuviera un problema en su central.

Nube de Google sufre  errores y Snapchat, Discord, Spotify y otras plataformas se caen

Ayer 16 de noviembre, las plataformas de entretenimiento como Spotify, Discord, Snapchat y otras plataformas, tuvieron una caída a nivel mundial, luego de que Google Cloud tuviera un problema en su central.

El incidente inició a las 18:10 horas (GMT). A partir de ese momento sus trabajadores empezaron a resolver el problema, informaron que sus clientes podrían encontrar la leyenda “Error 404″ al intentar acceder a los servicios. Además informó que los internautas no podrían aplicar cambios o cargar los balances en las plataformas afectadas hasta que el problema se resolviera por completo.

La relación que tiene Google con la caída de las plataformas es que el servicio de Google Cloud está enfocado a empresas para que estas puedan desarrollar aplicaciones en entornos híbridos y multi nube, optimizar decisiones de organización, servicios de seguridad avanzados, así como para reducir costos y agilizar las operaciones. 

Su importancia es tan enorme que 8 de cada 10 empresas de medios de comunicación, entretenimiento, de software y servicios de Internet se alojan en la nube de Google. Otras empresas que la usan se encuentran PayPal, Nintendo, Unilever, Renault, Toyota y Spotify. Tres horas después, el servicio de streaming informó que habían podido resolver los problemas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias