Entretenimiento

Nuevo álbum de Kendrick Lamar lleva más de 10 millones de reproducciones

Por Ángel Huerta

Fueron cinco años de espera, para que Kendrick Lamar, autor de la banda sonora del movimiento Black Lives Matter, presentara su nuevo álbum este viernes.

Fueron cinco años de espera, para que Kendrick Lamar, autor de la banda sonora del movimiento Black Lives Matter, presentara su nuevo álbum este viernes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fueron cinco años de espera, para que Kendrick Lamar, autor de la banda sonora del movimiento Black Lives Matter, presentara su nuevo álbum este viernes, en el que predomina la crítica social con ciertas dosis de introspección. 

Más Noticias de CDMX:

Requisitos para solicitar el Seguro de Desempleo en CDMX

Hace meses que Lamar venía adelantando su álbum final con el sello TDE, más precisamente desde agosto del año pasado cuando lanzó su misterioso sitio web Oklama y declaró sobre Top Dawg Entertainment: “Siento mucha alegría de haber sido parte de una huella cultural tan importante después de 17 años”. Declaró en su momento.

El track más emotivo del disco es “Mother I Sober“  donde Lamar expulsa sucesos de su infancia a raíz del abuso que sufrió su madre cuando él era solo un niño, un episodio que lo marcó de por vida.  El rapero alcanza una explosión de sentimientos, relatando la vivencia. yo”.

A unas horas de estrenarse la producción ya es objeto de polémica

En sus primeras horas, la portada de su quinto álbum de estudio, Mr. Morale and the Big Steppers ya ha sido objeto de polémica en redes sociales por mostrar a Lamar, con una corona de espinas y una pistola ceñida a su cintura, sosteniendo a un niño, mientras que al fondo de la habitación se ve a una mujer dando el pecho a un bebé.

Más Noticias de Series:

Netflix lanzó un nuevo avance de la nueva temporada de “Muñeca rusa”

 

 


Más noticias