Entretenimiento

Nuevo escándalo para la 'Miss Universo' Andrea Meza

Internautas habrías descubierto un nuevo secreto de la actual reina de belleza y piden que le retiren la corona. 

Andrea Meza
Andrea Meza

Desde que se anunció que Andrea Meza es la nueva 'Miss Universo' la joven mexicana estuvo rodeada de una fuerte polémica. Primero se dijo que estaba casada y luego comenzó el rumor de que era la hija perdida de Ana Gabriel. 

Ante esto, la actual reina de belleza aseguró que ante estas declaraciones sólo puede reírse y que no les presta atención. Pero ahora habría surgido una nueva controversia a causa de que se conoció el supuesto nombre de su cirujano plástcio. 

Al parecer fue la presidente del PAN en Chihuahua, Rocío Reza quién aseguró que su hermano Rogelio Reza es quién atiende a Andrea Meza. Aunque el mensaje fue borrado los usuarios de las redes lo rescataron. 

De forma inmediata se divieron las opiniones pero algunas de ellas se centraron en quitarle a Meza su corona ya que las cirugías estéticas están prohibidas en los certámenes de belleza. 

De igual modo sucedió cuando apareció vestida de novia, en principio se pensó que la mexicana estaba casada, algo que está prohibido en el certámen, pero luego se conoció que todo fue un error y se trató de una publicidad que realizó para promocionar casamientos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias