Entretenimiento

Nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos

El próximo lunes 8 de Noviembre, entran en vigor los nuevos requisitos para ingresar al los Estados Unidos, esto con el fin de incentivar el turismo sin poner en riesgo a nadie por la pandemia.

Viajar 2021
Viajar 2021

Los pasajeros extranjeros que lleguen al país por vía aérea deberán presentar un certificado de vacunación de un esquema de inmunización completo y sus datos de identificación, además de una prueba de covid-19 negativa, ya sea PCR o antígenos, con 72 horas antes del vuelo.

Cabe resaltar que no todas las vacunas son aceptadas, entre las que sí se encuentran Janssen / Johnson & Johnson, Pfizer - BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Sinovac, BIBP / Sinopharm y Covishield, ya que todas ellas cuentan con la aprobación de la OMS.

Por otro lado, lo anterior no es completamente excluyente ya que se encuentra la opción de presentar una prueba negativa, pero esta con 24 horas de anticipación, antes del vuelo y presentar un formulario de autenticidad que se puede Descargar desde la web del CDC de EUA.

Sin embargo, es un caso totalmente diferente para las personas que hayan tenido Covid-19. Se debe presentar un estudio de recuperación de no más de 90 días, todas las aerolíneas verificarán la documentación y sin excepciones impedirán el abordaje a quienes no la tengan.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias