Entretenimiento

Nunca se conocieron, pero la Reina Isabel II y Andrés García parecían de la misma familia

A pesar de la distancia y la diferencia de edades, todo parece indicar que Andrés García y la reina Isabel II pertenecían a la misma línea genealógica.

Por Ángel Huerta

A pesar de la distancia y la diferencia de edades, todo parece indicar que Andrés García y la reina Isabel II pertenecían a la misma línea genealógica.
A pesar de la distancia y la diferencia de edades, todo parece indicar que Andrés García y la reina Isabel II pertenecían a la misma línea genealógica.
Síguenos enSíguenos en Google News

La recién desaparecida Isabel II, reina de Inglaterra, nació en 1926 siendo la primogénita de los duques de York. Fue educada de la mano de los mejores instructores privados en todas las materias científicas e intelectuales, así como bajo el protocolo de la familia noble de Reino Unido, destacando entre la sociedad por su prudencia, inteligencia, liderazgo y calidez humana.

No obstante, personas cercanas al trono han revelado que el carácter de la reina era algo complicado con lo que lidiar en lo privado, una faceta poco conocida por la población mundial. Algunas biografías sobre la reina, tales como Reina de Diamantes, La otra Isabel e Isabel II, confirman los rumores sobre el mal humor que personificaba a la reina, así como las tajantes decisiones que tomaba en torno a su vida familiar. 

Más noticias sobre Andrés García:

LA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA FUE LLAMADO “EL PRÍNCIPE DEL NARCO”

EL EXTRAÑO SECRETO DE LONGEVIDAD QUE TIENE ANDRÉS GARCÍA TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Quince años después, y a 7,027.52 km de distancia de la inolvidable monarca, nace dentro de la República Dominicana uno de los actores de cine y televisión más reconocidos en los años 80 y 90: Andrés García. Hijo de exiliados españoles de la Guerra Civil Española, la infancia de García estuvo marcada por cambios constantes y mudanzas, hasta finalmente llegar al puerto de Acapulco, en México, donde sus padres terminaron por establecerse.

Al contrario de la reina Isabel II, Andrés aprendió a “ganarse la vida” desde muy joven, dejando a un lado sus estudios académicos y cívicos. Inició trabajando como lanchero, hasta que fue descubierto por un productor de cine que lo lanzó a la fama y al reconocimiento internacional. Andrés García mostró un talento innato para la actuación, y sus privilegiados rasgos físicos le abrieron las puertas del mundo. 

 

Las similitudes entre Andrés García y la reina Isabel II son innegables

Como se ha revisado, ambas personalidades destacaron en distintos ámbitos y en diferentes regiones del globo terráqueo, siendo criados en distintas condiciones, contextos y filosofías de vida; no obstante, son varios los puntos coincidentes entre ellos, mismos que hacen imaginar que pertenecieron a la misma familia. 

Al igual que los polémicos escándalos en los que se ha visto envuelto Andrés, la reina Isabel ha destacado entre su familia por causar revuelos, imponer su voluntad, rechazar a determinados miembros y dictaminar el rumbo que debe seguir cada uno de sus integrantes. Problemas sobre los herederos y no herederos a la fortuna familiar, son un tema constante en la vida del actor y la reina. De la misma manera, entrevistas y declaraciones propias de García, así como situaciones reveladas dentro de las biografías de la monarca, evidencian el absurdo mal humor de ambos, cosa que sólo entre genes se puede comprender. 


Más noticias