Entretenimiento

'Pasión de Gavilanes 2' no contará con famosa actriz

De manera reciente la actriz Danna Paola aseguró que no formará parte de la segunda entrega de la telenovela colombiana. 

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. Durante el año pasado sus protagonistas volvieron a ser tendencias cuando se conoció la noticia de que habrá una secuela del famoso culebrón colombiano. 

De este modo la cadena Telemundo será la encargada de contar la segunda parte de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una de las grandes novedades para los fanáticos es que la producción volverá a ser protagonizada por las famosas parejas originales. 

Los actores confirmados fueron: Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez, Jorge Cao y Paola Rey. No obstante según una publicación de la revista Vea una de las parejas del elenco no estará. 

Primero fue el argentino Michel Brown quień confirmó en más de una oportunidad que no estaría en la novela porque sentía que había concluído una etapa. Pero ahora es Mario Cimarro quién habría puesto en duda su participación. 

A estas ausencias se suma la de Danna García, quién reveló de forma reciente que a pesar de que tuvo charlas con Telemundo en la actualidad no es parte del proyecto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias