Entretenimiento

Paty Manterola reveló quién fue su primer amor

La cantante abrio su corazón y recordó con cariño a Xavier Ortiz. 

Por Florencia Garcia

La cantante abrio su corazón y recordó con cariño a Xavier Ortiz. 
La cantante abrio su corazón y recordó con cariño a Xavier Ortiz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paty Manterola visitó el programa 'Sale el Sol' donde tocó puntos claves de su vida personal y se animó a compartir con el público algunos de sus secretos más íntimos. Durante el reportaje le consultaron sobre diversos temas, pero en un momento quisieron detenerse en las cuestiones del amor. 

Para la sección Enfrentados, la conductora Luz María Zetina no dudó en hablar sobre algunas cuestiones personales como la relación que mantuvo con sus padres. También se refirió a sus incios a la actuación y cómo fueron sus comienzos en la industria. 

La actriz también se abrió respecto a  Xavier Ortiz. En este sentido, la actriz no dudó en recordarlo con cariño y destacar el mutuo afecto que se tuvieron. Manterola reveló que el actor ocupa un lugar muy importante en los recuerdos. 

No sólo fue su primer amor sino también su primera relación en serio. Además ambos compartieron juntos 15 años de sus vidas.  La actriz sostivo que a pesar de que todos tenemos un destino marcado su partida fue algo muy inesperado. 

No obstante la cantante hizo énfasis en que Ortiz de seguro era conocer del inmenso amor que ella siempre le tuvo. 

 


Más noticias