Entretenimiento

Pedro Sola es castigado en TV Azteca por 'desleal'

Aseguran que tras haberse presentado en Televisa, su jefa y compañeros de 'Ventanando' no le enviaron mensajes pese a saber que estaba enfermo. 

Pedro Sola
Pedro Sola

Según indicó el medio El Borlote, en el tiempo en que Pedro Sola intenta recuperarse del Covid-19 no recibió ni una sola llamada telefónica de parte de Paty Chapoy. Según el portal la presentadora de 'Ventaneando' estaría muy molesta con el conductor. 

Sola no sólo no habría recibido un mensaje de su jefa sino que ninguno de sus compañeros se preocupó por saber cómo evolucionaba en su salud. Todo habría sucedido después de que el periodista concediera una entrevista al canal rival de TV Azteca y además a una archienemiga de Paty Chapoy, Aurora Valle. 

Lo cierto es que Pedrito pidió permiso para poder conceder la entrevista y desde la televisora del Ajusto le respondieron; 'cómo tú quieras'. De este modo fue hasta Televisa y dialogó con su amiga, algo que debería haber pensado mejor, puesto que aún obtuvo la autorización su actitud no fue vista con buenos ojos. 

Cabe recordar que en 2018 Aurora Valle salió por la puerta de atrás de TV Azteca luego de discutir con Paty y asegurar que esta le gritó y hasta la humilló. No ostante, la periodista de 72 años contó otra versión y aseguró que habían enviado a Valle a un curso de preparación y esta no quiso prepararse. 

A partir de ese momento comenzó Aurora comenzó a ser duramente criticada por Daniel Bisogno, quién tampoco habría mostrado preocupación por la salud de Pedro Sola por mostrarse solidario con Paty Chapoy. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias