Entretenimiento

Películas imperdibles que puedes encontrar en Star Plus

La "hermana" de Disney Plus posee en su catálogo algunas joyas que vale la pena ver.

La mensualidad está a $199MXN y en $249 en combo con Disney Plus
La mensualidad está a $199MXN y en $249 en combo con Disney Plus

El servicio de streaming de Walt Disney Company llegó a México y Latinoamérica para deleitar a un público adulto* con películas y series dignas de ser disfrutadas en un maratón palomero. Así que quédate en casa y échale un ojo a aquellas joyas más preciadas:

*Nos referimos a un público adulto debido a que por la naturaleza de los contenidos, dichas producciones están clasificadas a un público mayor a 14, 16 y 18 años mayormente.

Sexto sentido

Protagonizada por Haley Osment y Bruce Willis, nos narra los malestares de un menor de edad atormentado por las apariciones de personas muertas, quienes solamente él puede ver. Willis, su psicólogo, lo ayudará a superar las adversidades, dándose cuenta de algo muy oscuro al final.

Love, Simon

Filme dramática juvenil que muestra a Simon (Nick Robinson), atravesando los puntos más importantes de su adolescencia, mientras atraviesa dudas respecto su orientación sexual.

El diablo viste a la moda

Miranda Presley (Meryl Streep), la refinada y "aterradora" jefa de redacción de una prestigiada revista de moda, se topa con Andy Sachs (Anne Hathaway), egresada de periodismo que llega a Nueva York en búsqueda de su primer oportunidad laboral. 

Deadpool

Si te extrañaste por su ausencia en Disney+ no te preocupes, pues en Star+ podrás reirte de las hilarantes aventuras del antihéroe, protagonizado por Ryan Reynolds. Están las películas 1 y 2. 

BIOS

Una serie de documentales producidos por National Geographic, los cuales narran la vida trás escenarios de los máximos exponentes del rock en español latino. Están los de Gustavo Cerati, Alex Lora, Café Tacvba, Andrés Calamaro y Luis Alberto Spinetta.

Jojo Rabbit

Esta serie ambientada en los tiempos de las juventudes hitlerianas en la Segunda Guerra Mundial nos muestra a Jojo (Roman Griffin), un niño que se hace amigo de Elsa, una joven judía que su madre (Scarlett Johansson) mantiene oculta en el ático de su casa.

No te pierdas, Empire publica nueva portada dedicada a 'Spider-Man: No Way Home'

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias