Entretenimiento

Penélope Menchaca sale del aire tras el fracaso de su programa

Finalmente se anunció que 'La pareja ideal' será cancelada luego de haber emitido durante un mes. 

Penélope Menchaca
Penélope Menchaca

Este marte 20 de julio se anunció que el programa 'La pareja ideal' sale de Azteca Uno, razón por la que Ventaneando durará dos horas y media. El show, conducido por Penélope Menchaca duró apenas un mes pero finalmente no pudo conquistar al público. 

Lo cierto es que desde hace algunos días se hablaba de lo mal que le iba al programa y los bajos niveles de audiencia, algo que preocupaba a los altos ejecutivos en el Ajusco. Incluso, el periodita Alex Kaffie se atrevió a vaticinar este final ya que el rating estaba en los suelos. 

Y es que los 2.5 que dejó 'Al extremo' bajó de forma considerable a 1.4 por lo que la audiencia de La Voz se vio afectada. Pero lo que llama la atención es que se trata del cuarto programa cancelado para Menchaca. 

Y es que atrás quedaron los tiempos en los que la conductora y actriz mexicana triunfaba en '12 Corazones'. Su mala suerte comenzó en el año 2019 cuando sacaron del aire 'El poder del amor' a tan sólo una semana de su estreno. Lo mismo le sucedió con 'Ponle de noche'. 

La historia se repitió en 'Enamorándonos', un show con el que Magda Rodríguez triunfaba en TV Azteca. En su última etapa Penélope fue la presentadora y terminó siendo cancelado por presentar un rating muy bajo. Ahora sucedió lo mismo con 'La pareja ideal', una clara señal de que la presentadora no atraviesa su mejor momento. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias