Entretenimiento

Periodista de TV Azteca planea su retiro para convertirse en panadero

El periodista Javier Alatorre planea convertirse en un hombre de negocios e inicio el camino en el mundo de la gastronomía. 

Javier Alatorre, periodista
Javier Alatorre, periodista

Tras planear su retiro de la televisión, el reconocido periodista Javier Alatorre decidió incursionar en un nuevo negocio. Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, luego de tres años al frente de uno de los noticieron principales de TV Azteca, Alatorre estaría planeando su retiro. 

Al conductor habría incursionado en las panaderias, pese a que su carrera se encuentra muy alejada de ese ámbito. Según indicó el mismo portal, esta decisión encuentra sustento en la posibilidad de alejarse del mundo de las cámaras. 

Sea por el cansancio o las polémicas en las que se vio envuelto, Javier Alatorre esta decidió a triunfar en el negocio de la comida. Y es que en los pasillos de TV Azteca cada vez resuena más el retiro del periodista. 

Uno de los motivos es que no logra repuntar el rating o hacer frente a su principal competirdor, Televisa. Las especulaciones comenzaron a principios de año cuando comenzó a circular el rumor de que Alatorre dejaría el noticiero de la noche, pero al no haber nadie que cubra su espacio desde los altos ejecutivos de la empresa decidieron darle otra oportunidad. 

Esto se le posibilitó gracias a dos condiciones; una de ellas fue que mida sus palabras para evitar caer en dichos infortunios como los que tuvo sobre la crisis sanitaria. La segunda era que intente subir los índices de su audiencia, algo que hasta el momento no sucedió. 

Temeroso por ser despedido decicidió volcarse de lleno al mundo de la gastronomía junto a un amigo my cercano. A pesar de que el negocio lleva poco tiempo parece que le dio buenos resultados al conductor. Por lo que no se descarta que con su socio planeen expandirse y montar una cadena de panaderías. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias