Entretenimiento

Pese a la mala reputación de Livia Brito, 'La Desalmada' es un éxito

A pesar de los malos pronósticos sobre la participación de Livia Brito en el nuevo proyecto de José Alberto Castro, la telenovela de la cubana rompió récords de audiencia. 

Livia Brito
Livia Brito

Hace tan sólo unos meses Livia Brito se encontraba en el ojo del huracán a causa de sus escándalos. Pero la suerte parece haber cambiado y ahora la cubana atravesaría un excelente momento tras el estreno de su última telenovela 'La Desalmada', de la cual es protagonista. 

El escándalo que marcó su carrera fue la agresión que realizó la cubana y su novio a un periodista. No sólo lo despojaron de su equipo sino que además lo insultaron y golpearon alegando que no iban a ser fotografiados. Este  conflicto le costó un importante proyecto junto a Juan Osorio. 

Pero fue José Alberto Castro el que decidió darle una oportunidad y la llamó para que forme parte de su próximo proyecto 'La desalmada'. Pese a la mala reputación de Brito y todos los pronósticos en su contra la telenovela rompió récords de audiencia durante la trasmisión de sus primeros capítulos. 

Tan sólo en el capítulo de estreno se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta al registrar más de 3 millones de personas, de acuerdo a Nielsen IBOPE. Esta tendencia continúo en los capítulos siguientes. 

Una de las causas del éxito también radican en el colorido elenco que presenta. No obstante, Livia Brito sin siquiera ofrecer una disculpa pública o indemnizar al fotógrafo fue perdonada por el público el cual la hace celebrar el éxito de 'La Desalmada'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias