Entretenimiento

Por accidente vuelve el debate de los cables sueltos en Guadalajara

En diferentes sitios de Guadalajara se vio a empresas retirando nudos y toneladas de cable en malas condiciones o enredado.

Las empresas se han defendido de cualquier sanción, incluso por la vía jurídica, bajo el argumento que los postes forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones
Las empresas se han defendido de cualquier sanción, incluso por la vía jurídica, bajo el argumento que los postes forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones

La semana pasada se registró un terrible accidente que cobró la vida de un motociclista, empresas de telecomunicaciones comenzaron el retiro de metros y metros lineales de cable que se encontraban colgados de postes el barrio de Santa Tere, uno de los más tradicionales de Guadalajara.

Más noticias de Guadalajara:

Abren después de 6 años el Museo del Periodismo y Artes Gráficas en Guadalajara

En diferentes sitios de Guadalajara se vio a empresas retirando nudos y toneladas de cable en malas condiciones o enredado. Dicha acción ocurrió en calles como Andres Teherán, General Coronado, Reforma o San Felipe.

José Fernando Ramírez de 52 años perdió la vida en un hospital después de sufrir una caída a causa de unos cables sueltos en Hospital y General Coronado en el barrio de Santa Tere. El accidente ocurrió el 4 de mayo y falleció el viernes por la mañana.

Empresas se niegan a asumir su responsabilidad

Las empresas se han defendido de cualquier sanción, incluso por la vía jurídica, bajo el argumento que los postes forman parte de la infraestructura de telecomunicaciones o son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y sólo la federación puede intervenir.

Más noticias de Whatsapp:

Así puedes avisar a tus contactos de WhatsApp que se ha cambiado de número

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias