Entretenimiento

Por esta razón Daniel Radcliffe casi pierde su papel en Harry Potter

Por Florencia Garcia

Daniel Radcliffe estuvo a punto de perder uno de los mejores proyectos de su vida y esta sería la razón. 

Daniel Radcliffe estuvo a punto de perder uno de los mejores proyectos de su vida y esta sería la razón. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Harry Potter es una de las franquicias más rentables y exitosas de los últimos tiempos. Sin duda formar parte de esta importante producción cinematográfica le permitió a Daniel Radcliffe convertirse en una verdadera estrella del cine. 

Sin embargo, a pesar de la popularidad que alcanzó la película y sus protagonistas lo cierto es que Daniel siempre fue una persona muy reservada y es poco lo que se sabe de su vida detrás de las cámaras. 

En esta oportunidad te contamos un  interesante detalle sobre el niño mago y cómo estuvo a punto de dejar el proyecto. ¿Te imaginas Harry Potter sin Daniel Radcliffe? Esto pudo haber sucedido dado que en principio sus padres se opusieron. 

La información fue brindada por The Hollywood Reporter donde se conoció que en el contrato figuraban las seis películas filmadas en Los Ángeles pero esto no les pareció apropiado a los progenitores de Daniel, sobre todo a la edad del pequeño. 

Por esta razón el estudio les concedió que dos de estas películas fueran filmadas en Inglaterrera, algo que los finalmente terminó por convencerlos ya que sintieron que sería más propicio para el joven actor. 


Más noticias