Entretenimiento

Por estos motivos ninguna televisora contrata a Sergio Mayer

El actor no sólo perdió las elecciones sino que además le estaría costando encontrar un proyecto en alguna de las productoras más importantes del país. 

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Sergio Mayer perdió la oportunidad de continuar en la política por lo que decidió retomar su carrera en el mundo artístico pero al parecer al ex esposo de Barbara Mori le estaría trabajo encontrar un nuevo proyecto para retomar su carrera. 

A tan sólo unos meses de terminar con su trabajo como legislador, el actor se encargó de sabotearse a causa de su innecesaria intervención en alguno de los escándalos más sonados en los medios. Además de pelearse con algunos importantes personajes del espectáculo.  

Como si fuera poco la ciudadanía también le demostró que no se quedó conforme con su rol en la política dejando plasmado en las urnas esta decisión. Para colmo de males según indicó Chacaleo, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión tampoco lo querían para ser parte de alguno de los proyectos. 

Se sabe que en Televisa lo tiene vetado y su última aparición en TV Azteca para 'Venga la alegría' no fue nada grata. El actor y cantante dejó un mal sabor de boca al enfrentarse a los conductores por lo que es difícil que vuelvan a llamarlo. 

En tanto que en Imagen Televisión hizo algo similar al insultar al periodista Gustavo Adolfo Infante y por este motivo desde esa empresa prohibieron que vuelva a parecer el ex Garibaldi por las instalaciones. 

Este mal momento que atraviesa el aún diputado se extiende a sus otros proyectos. Pese a que anunció con bombos y platillos su obra 'Siete' sólo consiguió vender 23 boletos, lo que lo hizo fracasar como empresario del espectáculo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias