Entretenimiento

Preparan importante demanda contra Sergio Mayer

El diputado podría recibir una demanda por corrupción y tráfico de influencias. 

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Sergio Mayer no dudó en apoyar a Ginny Hoffman y a su hija Alexa en su denuncia contra Horacio 'N'. Desde la defensa del actor aseguran que el arresto fue injusto y que además estuvo plagado de abuso de poder. 

De esta forma Manuel Perdomo, uno de los letrados de Héctor 'N', aseguró a la prensa de que están preparando una demanda en contra de Sergio Mayer ya que están seguros de que el actor abusó de su poder como diputado, el cual aún goza. 

Al parecer la defensa estaría pensando llevar a cabo esta acción legal a finales del mes. En tanto que Héctor 'N' continúa en prisión tras ser duramente acusado por su hija Alexa. Por otra parte, su otra hija Daniela lo defiende y sostiene que las acusaciones son falsas. 

Según la defensa del acusado, Mayer utilizó sus influencias y además dio a conocer la noticia y hasta anunció en redes sociales el momento del arresto de Héctor 'N'. 

En tanto que Mayer aún no se prenunció al respecto pero en otras oportunidades sostuvo que él no influyó en el caso sino que sólo mostró apoyo a las víctimas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias