Entretenimiento

Presentan película; 'Batman Azteca Choque de Imperios' por Anima Studios para HBO Max

Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de WarnerMedia en Latinoamérica anunció que dicha puesta cinematográfica animada llegará a la plataforma de HBO Max:  

Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de WarnerMedia en Latinoamérica anunció que dicha puesta cinematográfica animada llegará a la plataforma de HBO Max.
Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de WarnerMedia en Latinoamérica anunció que dicha puesta cinematográfica animada llegará a la plataforma de HBO Max.

HBOMax Latam anunció que Warner Bros. Animation y DC están preparando la película animada titulada Batman Azteca: Choque de Imperios, en conjunto con Anima Studios. Esta historia estará centrada en Yohualli Coatl, un joven azteca (ya sabemos que es mexica pero así está la cosa) que sufre el asesinato de su padre a manos de los españoles.

Más Noticias de Series:

Jenna Ortega causa furor al ser la próxima Merlina Addams en Netflix

Marcelo Tamburri, líder de desarrollo de contenido de WarnerMedia en Latinoamérica anunció que dicha puesta cinematográfica animada llegará a la plataforma de HBO Max: “Es anunciar el comienzo de la producción de un peliculón, basada en personajes de DC para HBO Max; la verdad, para los fanáticos y no fanáticos, el tener un Batman mexicano es un orgullo”, indicó en un encuentro con los medios.

Coatl se trasladará hasta Tenochtitlán para advertir a Moctezuma del peligro, a la vez que se resguardará en el templo de Tzinacan, el dios murciélago, donde desarrollará armas junto a su mentor para enfrentarse a la invasión por parte de Cortés y sus hombres, además de vengar la muerte de su padre.

De momento, la cinta no cuenta con una fecha tentativa para su estreno ni con el elenco que dará vida a las voces, pero se tiene previsualizado que diversos talentos nacionales.

La película será desarrollada completamente en México y contará con la supervisión de Alejandro Díaz Barriga, experto en Mesoamérica y etnias de la cultura mexicana, además será encabezada por Juan Meza-León, quien también ha trabajado en las series animadas Harley Quinn y Rick and Morty.

Más noticias de Películas:

Spider-Man Across The Spider-Verse revela al villano que protagonizará la película


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias