Entretenimiento

Que fue de la vida de María Beatriz, la descuidada hermana de Marcela Valencia en Betty la fea

María Beatriz era parte de la junta directiva de Ecomoda, pero no le daba mucha importancia.

Por Agostina Olguín

02/06/2021, 12:37 AM

María Beatriz era parte de la junta directiva de Ecomoda, pero no le daba mucha importancia.

El éxito que tuvo internacionalmente la telenovela colombiana se puede medir en la popularidad que ganaron todos los actores que formaron parte del elenco sin importar si tuvieron mucha o poca participación frente a las pantallas, como es el caso de María Beatriz Valencia. 

La hermana de Marcela y Daniel solo tenía apariciones esporádicas en la telenovela ya que vivía en el exterior y solo se presentaba a Ecomoda para las juntas directivas o eventos de lanzamiento de colección, pero la realidad es que le importaba muy poco lo que sucediera con la empresa aunque era accionista. 

Este enigmático personaje fue interpretado por la actriz colombiana, Pilar Uribe quien para el momento que fue seleccionada para formar parte del elenco de Betty La Fea no contaba con una gran trayectoria en el medio, pero que cumplió a la perfección con las expectativas de la producción. 

Pilar Uribe tuvo un par de papeles más gracias a su desempeño en Betty La Fea, pero su carrera en el mundo de la actuación no se extendió más allá del año 2003 cuando tuvo su último papel en la telenovela 'No renuncies Salomé' y posteriormente decidió darle otro rumbo a su carrera. 

A pesar de que ya no está frente a las pantallas sigue ligada al mundo del espectáculo y actualmente se dedica a prestarle su voz a diferentes personajes como actriz de doblaje en los Estados Unidos, país donde se encuentra radicada desde hace unos cuantos años. 

Temas


Más noticias