Entretenimiento

¿Quiénes son las actrices que quieren reemplazar a Verónica Castro?

Autorizada la nueva versión de la telenovela 'Los ricos también lloran', son varias las que darán su lucha por obtener el papel principal, el cual fue protagonizado por Verónica Castro. 

Los ricos también lloran
Los ricos también lloran

En el año 1979 Verónica Castro obtenía uno de los personajes más emblemáticos de toda su carrera. Hace poco se conoció que 'Los ricos también lloran' volvería a la pantalla de la mano de Carlos Bandesano. Por esta razón son muchas las que buscan quedarse con el cotizado papel que lanzó a la fama a La Vero. 

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo ya se habrían anunciado los casting, por lo que algunas actrices se apuntaron para convencer a los productores de que son las mejores opciones para darle vida a Marina Villareal.

Se cree que la actriz que se busca debe tener entre 25 y 30 años de ojos claros y que además haya sido la protagonista de otro melodrama en Televisa. La primera en levantar la mano fue nada menos que Irina Baeva quién ya se esta preparando para las audiciones. 

Otra de la lista es nada menos que Renata Notni, actual pareja de Diego Boneta. Con 26 años es una de las actrices que mejor cubre el perfil, además de que se encuentra en su mejor momento. Claudia Martín y Paulina Goto también se suman a la feroz disputa por el rol de Verónica Castro. 

Esmeralda Pimentel es otra de las que mostró su interés en 'Los ricos también lloran', aunque en la atualidad este enfocada en las series, lo cierto es que en caso de que le propongan ser parte de este proyecto de ningún modo se negaría. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias