Entretenimiento

Rafael Amaya listo para regresar a la televisión con múltiples proyectos

Tras su desaparición, Telemundo anunció que Rafael Amaya esta listo para regresar a trabajar en múltiples proyectos. 

Rafael Amaya
Rafael Amaya

Rafael Amaya volverá a ser una de las estrellas de Telemundo luego de que la cadena anució que el actor volverá a trabajar con ellos. 

Fue durante una entrevista que le realizaron a Amaya el pasado mes de abril donde el artista aseguró que los escándalos del pasado habían quedo atrás. Agregó que estaba muy contento por comenzar una nueva etapa de proyectos. 

Ahora se sabe que cuando se refería a nuevos trabajos hablaba de Telemundo, con quién triunfó en 'El señor de los Cielos'. Rafael firmó un importante contrato para volver a recuperar su lugar de estrella en la televisora. 

Fue Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, quién aseguró que volver a trabajar con Amaya es un 'honor' ya que se trata de uno de los actores más reconocidos en toda América Latina. 

En este contexto resalto que el contrato reafirma el compromiso de la continuar creando contenido original e innovadora para el público de habla hispana. 

Aunque no se sabe cuáles serán los proyectos que tendrá en Telemundo, no se descarta la posibilidad de que retome con su personaje de 'Aurelio Casillas'. 

Cabe recordar que Rafael Amaya estuvo vuelto en una serie de escándalos por problemas de adicción, luego se refugió en la clínica de Julio César Chávez. Pero al salir un polémico video que comenzó a circular hizo que la audiencia dudara si realmente se había recuperado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias