Entretenimiento

Rebeca de Alba ¿le quitó el trabajo a Aracely Arámbula?

Al parecer Rebeca de Alba se habría quedado con un importante proyecto destinado a La Chule y estos serían los motivos. 

Rebeca de Alba
Rebeca de Alba

Rebeca de Alba regresó a la televisión abierta pero tuvo que conformarse con un salario menor al de Aracely Arámbula. Según El Borlete la ex reina de belleza deseaba con ansias tener un esperado retorno pero para ello debió aceptar la tercera parte de lo que le habrían ofrecido a Arámbula. 

La conductora de 56 años subió un video para presumir que sería la próxima presentadora del reality de comida 'MasterChef' en su edición de celebridades de TVAzteca. Lo que llamó la atención es que todo hacía suponer que ese trabajo quedaría en manos de La Chule. 

Y es que con este nuevo programa desde TVAzteca querían cautivar a la comunidad latina en Estados Unidos y se sabe que Aracely Arámbula es muy querida en este país. Por este motivo en los últimos días se hacía fuerte el rumor de que este puesto quedaba en las manos de la madre de los hijos de Luis Miguel. 

Para Borlote esto no fue así y el motivo es que Rebeca de Alba aceptó el mismo puesto por mucho menos dinero lo que terminó de convencer a la productora del Ajusco. El mismo portal sostiene que la decisión de tomar el empleo pese a recibir peores condiciones que La Chule se debe a un sólo motivo. 

Este no es ni la necesidad, ni tampoco el deseo de ganárle a Arámbula sino sus ansias de regresar a la pantalla chica y demostrar a Televisa que aún es requerida para estar al frente de grandes proyectos como este. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias