Entretenimiento

Rebecca de Alba reveló por qué aceptó conducir 'MasterChef Celebrity'

La famosa conductora se declaró fan del proyecto y además aseguró que tiene una buena relación con todos. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Anette Michel, quién en la actualidad regresó a su carrera como actriz, se convirtió en una de las imágenes del reality MasterChef. Por este motivo cuando se conoció su salida de la conducción se generaron grandes expectativas por saber quién ocuparía su lugar. 

En principio se pensó en Aracely Arámbula como conductora de la cocina más famosa de México. No obstante, causó una gran sorpresa al anunciar que finalmente sería Rebecca de Alba la encargada de encabezar el programa. Ahora la conductora se animó a hablar y aseguró que no teme a las comparaciones. 

En principio se reconoció como una fan del show, por lo que apenas la llamaron aceptó de forma inmediata y comenzó con las grabaciones a la semana siguiente. Por otro lado, Rebecca confesó que no le teme a la imagen de Anette Michel. Por el contrario sabe que son muy diferentes pero esta oportunidad es una bendición para ella. 

Reconoció que recibió mucho afecto de parte de sus seguidores y hasta confesó que la propia Anette le envió buenos deseos para la nueva etapa. 'Al final somos muy transparentes, somos muy parecidas Anette y yo', expresó la mediática presentadora. 

Finalmente aseguró que es muy difícil no mezclar los sentimientos a la hora de dar las calificaciones. En cuanto al jurado confirmó que posee una excelente relación dentro y fuera de la cámara. Habrá que esperar para ver cómo avanza el reality que promete ofrecer muchas gratificaciones a la audiencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias