Entretenimiento

Remmy Valenzuela pagó una importante cantidad de dinero para no ir preso

Pese a que existía una denuncia en su contra el cantante logró evadir las consecuencias y se salvó de ir a la cárcel. 

Remmy Valenzuela
Remmy Valenzuela

Pasaron casi dos meses desde que Remmy Valenzuela fue denunciado por golpear a su primo y a su novia. Pero según informaron algunos medios de comunicación el cantante habría entregado una importante suma de dinero para que retiraran la denuncia de agresión en su contra. 

Y es que finalmente habrían llegado a un acuerdo económico que salió a la luz de forma reciente donde se conoció la cifra que Valenzuela debió poner para sortear a la justicia. De acuerdo con el programa 'El Gordo y la Flaca' las víctimas del cantautor recibieron 5 mil dólares cada una, es decir el equivalente a unos 100 mil pesos. 

Se corre el rumor de que el primo del artista y su pareja firmaron el acuerdo de confidencialidad con los abogados del músico. De esta manera el caso terminaría cerrado y Remmy no tendría que hacerse responsable de las consecuencias de sus actos. 

Cabe recordar que Carlos Armando 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N' realizaron una denuncia el pasado 6 de junio. En el interior del rancho que posee el intérprete ambos fueron golpeados de manera tan violenta que les causó serias lesiones que derivaron en fractura de pómulos y problemas en los riñones. 

También presentaron laceraciones en el cuerpo. Pese a que se emitió una orden de aprehensión en contra de Rammy este nunca se presentó ante las autoridades. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias