Entretenimiento

Roberto Palazuelos dejará la actuación para enfocarse en nuevo proyecto

Por Florencia Garcia

Palazuelos decidió enfocarse en su carrera empresarial y por eso tomó serias determinaciones en relación a su vida. 

Palazuelos decidió enfocarse en su carrera empresarial y por eso tomó serias determinaciones en relación a su vida. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Palazuelos fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel. Desde jóvenes lograron forjar una amistad que se fue enfriando con el paso de los años. En la serie de Luis Miguel quedó en claro que el vínculo entre ambos está totalmente quebrado. 

No obstante, Palazuelos se dedicó al mundo empresarial y hace poco realizó el lanzamiento oficial de su línea de ropa. Parece que las cosas parecen marchar de maravilla por lo que 'El Diamante Negro' estaría pensando en enfocarse en un 100% en su negocio. 

En la actualidad se encuentra trabajando en 40 y 20 y en Memo del Bosque. Durante una entrevista que concedió a TVyNovelas aseguró que no volvería a trabajar en Telenovelas por lo que anunció que, aunque no es definitivo, piensa retirarse del mundo del espectáculo pero dentro de dos o tres años. 

Además de forma paralela lanzó su nueva marca de ropa a la que llamó Papi Palazuelos y esta inspirada en memes mexicanos. Aunque no es su debut como empresario, ya que es sabido su incursión en el mundo de la hotelería, el actor siempre quiso su propia tienda en línea. 

Con la pandemia vio como varios de sus hoteles cerraron y entonces empezó a idear la forma de generar un negocio con Internet. En menos de 60 días vendieron más de 1 millón de pesos lo que inspiró a Palazuelos a seguir invirtiendo en su nuevo proyecto. 

 


Más noticias