Entretenimiento

Roberto Palazuelos pone a la venta lujosa propiedad de Andrés García

El Diamante Negro cuenta con la autorización para poder llevar adelante este trámite. 

Roberto Palazuelos y Andrés García
Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos reveló que está a punto de vender una importante propiedad de su amigo Andrés García. El motivo es que desde el inicio de la pandemia la residencia le habría ocasionado varios inconvenientes al veterano galán de telenovelas. 

Durante una entrevista para el programa 'Hoy' el 'Diamante Negro' contó que García le cedió los derechos correspondientes para que el pudiera tomar esta clase de acciones. El motivo es que Andrés García mantiene un excelente vínculo con su colega y no tanto así con sus hijos de sangre. 

Por este motivo es que Palazuelo se puso manos a la obra al momento de poner en venta un importante inmueble que fue representativo para el artista durante la década de los 80. Se trata de El Castillo, una propiedad que aseguró que dentro de poco tendrá un nuevo dueño. 

Al parecer el pago se realizaría por mensualidades, algo que resulta muy positivo para que Andrés se pueda administrar de mejor manera y tenga garantizado muchos más años de abundancia y de este modo pueda seguir conservando su nivel de vida. 

Asimismo Palazuelos no dejó de mencionar el inmenso cariño que siente por Andrés García, lo que hace que siempre se encuentro dispuesto a ayudarlo en todo lo que pueda necesitar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias