Entretenimiento

Roberto Palazuelos reafirmó sus intenciones de convertirse en gobernador de Quintana Roo

Por Florencia Garcia

Roberto Palazuelos reafirmó sus intenciones de convertirse en gobernador de Quintana Roo

El actor volvió a expresar sus ganas de incursionar en la política. 

Síguenos enSíguenos en Google News

A tan sólo unas semanas de anunciar su retiro del mundo de las telenovelas, el actor Roberto Palazuelos volvió a ratifcar su intención de convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo, donde en la actualidad posee varias propiedades. 

El también conocido como 'Diamante Negro' concedió una entrevista a Radio Fórmula y expresó su deseo de formar parte de la polñitica mexicana. En ese contexto explicó que su deseo es poder irse de este mundo habiendo aportado algo a la comunidad de donde es orginario. 

Aseguró que no es su intención sacar provecho de un cargo público o hacer dinero. Su único anhelo es aportar algo a su país y ser un ejemplo de que las cosas pueden hacerse bien.

Señaló que su ambición es pasar a la historia como un gran gobernador. Pero antes de aspirar a este cargo buscará ser alcalde en Tulum. 

En Tulum se ha desarrollado en el sector hotelero y es allí donde planea comenzar con su carrera política. Hasta el momento Palazuelos aún no decide si unirse a las filas de un partido politico o lanzarse de forma independiente. 

 


Más noticias