Entretenimiento

Roberto Palazuelos reafirmó sus intenciones de convertirse en gobernador de Quintana Roo

El actor volvió a expresar sus ganas de incursionar en la política. 

Por Florencia Garcia

El actor volvió a expresar sus ganas de incursionar en la política. 
El actor volvió a expresar sus ganas de incursionar en la política. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A tan sólo unas semanas de anunciar su retiro del mundo de las telenovelas, el actor Roberto Palazuelos volvió a ratifcar su intención de convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo, donde en la actualidad posee varias propiedades. 

El también conocido como 'Diamante Negro' concedió una entrevista a Radio Fórmula y expresó su deseo de formar parte de la polñitica mexicana. En ese contexto explicó que su deseo es poder irse de este mundo habiendo aportado algo a la comunidad de donde es orginario. 

Aseguró que no es su intención sacar provecho de un cargo público o hacer dinero. Su único anhelo es aportar algo a su país y ser un ejemplo de que las cosas pueden hacerse bien.

Señaló que su ambición es pasar a la historia como un gran gobernador. Pero antes de aspirar a este cargo buscará ser alcalde en Tulum. 

En Tulum se ha desarrollado en el sector hotelero y es allí donde planea comenzar con su carrera política. Hasta el momento Palazuelos aún no decide si unirse a las filas de un partido politico o lanzarse de forma independiente. 

 


Más noticias