Entretenimiento

SEP anuncia qué no habrá clases el viernes 27 de mayo

La Secretaría de Educación Pública informó que el próximo viernes 27 de mayo no habrá clases para los alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario escolar.

el próximo viernes 27 de mayo no habrá clases para los alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la SEP
el próximo viernes 27 de mayo no habrá clases para los alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la SEP

La Secretaría de Educación Pública informó que el próximo viernes 27 de mayo no habrá clases para los alumnos de educación básica, de acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la SEP . Es decir, por junta de Consejo Técnico Escolar los alumnos de preescolar, primera y secundaria no tienen que presentarse en su salón de clases.

Más Noticias de SEP:

El 16 de mayo en estos estados NO habrá clases por el Día del Maestro

Esta junta se realiza el último viernes de cada mes. Si bien no es considerado como un puente vacacional, los alumnos tendrán que presentarse a clases hasta el lunes 30 de mayo.

De acuerdo con el calendario de la SEP, en lo que resta del ciclo escolar vigente ya no quedan más puentes, “megapuentes” o periodos vacacionales. Por lo tanto, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria se presentarán con normalidad a sus clases, ya sean presenciales, virtuales o híbridas.

El  Consejo Técnico se reunirá el viernes 24

Sin embargo, otra junta de Consejo Técnico Escolar se celebrará el viernes 24 de junio. De tal manera que los estudiantes tampoco tendrán clases ese día.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias