Entretenimiento

Se cae Spotify: el servicio ya vuelve a la normalidad

Este martes Spotify presentó fallas alrededor del medio día, reportaron usuarios. Hacia las 2:30  los problemas se solucionaron, según indicó spotify,

https://www.xataka.com/basics/spotify-esta-caido-no-funciona-como-saber-cuando-falla
https://www.xataka.com/basics/spotify-esta-caido-no-funciona-como-saber-cuando-falla

Este martes Spotify presentó fallas alrededor del medio día, reportaron usuarios. Hacia las 2:30  los problemas se solucionaron, según indicó la propia plataforma.

El Downdetector, página web dedicada a recibir reportes de fallas en aplicaciones, redes sociales y más, se observó un aumento de los reportes de problemas con Spotify hacia las 12:00. El servicio de streaming de música tenía fallas al entrar al sitio web, para conectarse al servidor y en la aplicación. 

Usuarios de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa reportan estas fallas de Spotify a la plataforma de monitoreo, los afectados comenzaron a denunciar las fallas de acceso y reproducción desde las 10 de la mañana de este martes 16 de noviembre, y que sin embargo, no han podido ser solucionadas a casi tres horas de la caída. Además ya reaccionaron con divertidos memes virales.

La plataforma de Streaming se pronunció en su cuenta oficial de Twitter: "Somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Los mantendremos informado".

Luego informó que ya se estaba solucionando:

Los problemas con el servicio van desde la aplicación para móviles, la de computadora y hasta el sitio web que simplemente no carga. En nuestras pruebas la versión de iOS y Android funcionan, pero con problemas en la navegación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias