Entretenimiento

Se estrenó Aladdin en Ciudad de México, es la primera producción de Disney en Latinoamérica después de la pandemia

La noche del pasado miércoles 17 de noviembre, Aladdín, la nueva producción musical de la productora, levantó el telón del Teatro Telcel,

Se estrenó Aladdin en Ciudad de México, es la primera producción de Disney en Latinoamérica después de la pandemia


A pesar de tener seleccionado a la mayoría del elenco desde febrero de 2020, después de un arduo proceso de selección que duró dos años, después de año y medio de que la industria del entretenimiento cerrara la puerta de los foros; Ocesa estrenó el en México de una de las obras favoritas de Broadway: Aladdin.

La noche del pasado miércoles 17 de noviembre, Aladdín, la nueva producción musical de la productora, levantó el telón del Teatro Telcel, después de permanecer por más de un año cerrado. Los protagonistas Rodney Ingram (Aladdín) Irma Flores (Jazmín), Juan Pablo Martínez (Genio) y Salvador Petrola (Jaffar) lograron cautivar chicos y grandes con la historia de Aladdin.

El mexicano Rodney Ingram es el protagonista de la historia, tiene una amplía trayectoria en teatro musical en ciudades como París, Londres y Broadway; la encargada de hacer a la princesa Jasmín es la soprano Irma Flores, cantante de ópera.

Es el primer evento de Disney en vivo en Latinoamérica después de la pandemia, la puesta en escena cuenta con una historia extendida, canciones inéditas, brillante vestuario y una escenografía de inspiración árabe que invita a un viaje único, celebrando la magia y la fantasía.


Horario de Aladdín, a partir del 17 de noviembre de 2021: Miércoles y jueves 20:00 horas, viernes 20:30 horas; sábado 16:30 y 20:30 horas; domingo 13:00 y 18:00 horas.
Duración aproximadamente: 2 horas 20 minutos.
Clasificación: Todo público. Ingresan y pagan a partir de 3 años.
Boletos: Desde $3,500 hasta $890. De venta en taquilla y ticketmaster.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias