Entretenimiento

Se estrenó en Netflix la más reciente película de Chris Hemsworth (Thor)

La cabeza de la araña comienza en una prisión de máxima seguridad, dirigida por un hombre llamado Steve Abnesti (Chris Hemsworth)

Según Abnesti, la materia líquida que se les aplica a los reos hacen parte de pruebas e investigaciones que harán del mundo un lugar mejor, al menos eso es lo que les hacen creer.
Según Abnesti, la materia líquida que se les aplica a los reos hacen parte de pruebas e investigaciones que harán del mundo un lugar mejor, al menos eso es lo que les hacen creer.

La cabeza de la araña es protagonizada por Chris Hemsworth, dirigida por Joseph Kosinski, quien en el pasado llevó a cabo Tron Legacy y este año presentará Top Gun: Maverick. La cinta ya está disponible en la plataforma.

La cabeza de la araña comienza en una prisión de máxima seguridad, dirigida por un hombre llamado Steve Abnesti (Chris Hemsworth), solo que la prisión que él dirige no es una común y corriente.

Es una prisión donde se usa a los reos para experimentos con distintas sustancias. Para dicho procedimiento, los encarcelados cuentan con un dispositivo en su espalda conectado a su columna vertebral, donde se le introduce la materia líquida.

Más Noticias de Series:

Confirman tercera temporada de “Hacks” en HBO Max

Según Abnesti, la materia líquida que se les aplica a los reos hacen parte de pruebas e investigaciones que harán del mundo un lugar mejor, al menos eso es lo que les hacen creer, aunque en realidad son sustancias cero conocidas que pueden generar desde el amor, atracción, dolor extremo y hasta la misma muerte.

Es ese un suceso oscuro, teniendo en cuenta que Abnesti es el dueño de la farmacéutica que vende la sustancia, usándolos como conejillos de indias

La historia está basada en una historia corta de la revista New Yorker escrita por George Saunders, siendo adaptada por el equipo tras Zoombieland y Deadpool (Rhett Reese y Paul Wernick) para presentar un thriller psicológico situado en un futuro cercano en el que los presos tienen la oportunidad de presentarse como voluntarios de pruebas médicas con el objetivo de reducir sus sentencias.

Más Noticias de Tecnología:

Elon Musk busca que Twitter se parezca más a WeChat y TikTok


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias