Entretenimiento

Sebastián Rully finalmente opina sobre la decisión de Angelique Boyer de no tener hijos

Luego de que la actriz de origen francés sostuvo que no desea casarse ni tener hijos, esto es que respondió Sebastián Rully. 

Angelique Boyer y Sebastián Rully
Angelique Boyer y Sebastián Rully

Angelique Boyer y Sebastián Rully son una de las parejas más queridas del espectáculo. En la actualidad trabajan en la misma novela y siempre que pueden comparten a través de sus redes sociales la armónica y feliz convivencia. 

Pero si hay algo que llamó la atención del público es que pese a mostrarse muy enamorados en varias ocasiones la ex Rebelde declaró que no desea convertirse en madre ni tampoco casarse. Finalmente, fue el argentino quién rompió el silencio y respaldó a su pareja. 

Tras siete años de noviazgo los actores no han querido fijar una fecha de boda, de hecho para ellos el estar unidos no tiene que ver con la Iglesia ni cuestión de papeles sino que los unió, y lo sigue haciendo, el inmenso amor que se tienen. 

'Creo que lo que estamos demostrando es que hoy por hoy la gente tiene una manera de ver la vida diferente' declaró Rully para el programa 'Hoy'. Además de respaldar las declaraciones de Boyer, el actor no dudó en asegurar que tiene una excelente compañera y que se siente afortunado de poder compartir fuera y dentro de la pantalla junto a ella. 

El protagonista de 'Vencer al Pasado' explicó que para ellos -como pareja- una relación no se rigue por normas sino que esta basada en el amor, la confianza y el respeto.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias