Entretenimiento

Sebastián Yatra Anuncia gira en México

Por Ángel Huerta

Sebastián Yatra Anuncia gira en México

Dharma es el título del siguiente disco del cantante y México tendrá tres conciertos más en sus ciudades emblemáticas para un total de nueve recitales por el país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Yatra anunció su próxima gira mundial por el estreno de su nuevo álbum. Dharma es el título del siguiente disco del cantante y México tendrá tres conciertos más en sus ciudades emblemáticas para un total de nueve recitales por el país.

Con una animación alucinante, el cantante de Pareja del año y Tacones rojos dio a rectificó la fecha de lanzamiento de Dharma. El tercer disco en la carrera de Sebastián llegará a las plataformas digitales el 28 de enero de 2022.

“Méxicoooo ¡Que emoción tener más fechas para poder compartir juntos el #DharmaTour! ¿A qué otra ciudad les gustaría que vaya?”, escribió el artista.

 La primera parada será el 21 de enero, cuando forme parte del Festival organizado por J Balvin en Cancún y que durará del 20 al 24 de dicho mes; Yatra se presentará el 21 junto a su compatriota, Cazzu y Toy Selectah. La gira continuará el 23 de febrero en el Auditorio nacional, luego viajará a Guadalajara para presentarse en el Teatro Telmex de Guadalajara, y un día después estará en Monterrey en el Auditorio Citibanamex.


 


Más noticias