Entretenimiento

Seguridad Vulnerable en los mensajes de Facebook e Instagram no serán encriptados hasta 2023, según Meta

El conglomerado tecnológico Meta, dueño de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, ha asegurado que está trabajando por incorporar la encriptación de extremo a extremo en las plataformas Facebook Messenger e Instagram.

Seguridad Vulnerable en los mensajes de Facebook e Instagram no serán encriptados hasta 2023, según Meta

Meta retrasará los planes para cifrar los mensajes de los usuarios en Facebook e Instagram hasta 2023, según la jefa de seguridad de la compañía, Antigone Davis, en una nota al Telegraph el sábado.

El conglomerado tecnológico Meta, dueño de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, ha asegurado que está trabajando por incorporar la encriptación de extremo a extremo en las plataformas Facebook Messenger e Instagram, una novedad que permitirá reforzar la seguridad en las conversaciones de los usuarios.

No obstante, la compañía liderada por Mark Zuckerberg informó recientemente que no implementará esta protección hasta 2023. Esto con el objetivo de conjugar el derecho a la privacidad de los usuarios con las investigaciones policiales, aunque Meta reconoció que quiere que la encriptacion sea la protección que tengan por defecto todas sus apps de mensajería.

según la jefa de seguridad de la compañía, Antigone Davis, en una nota al Telegraph el sábado. La medida se produce debido a que han habido varias advertencias para proteger la seguridad infantil en medio de las propuestas de cifrado.

“Nos estamos tomando nuestro tiempo para hacerlo bien y no planeamos finalizar la implementación global del cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada en todos nuestros servicios de mensajería hasta algún momento de 2023″, anunció Davis.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias