Entretenimiento

Sergio Mayer habría sido vetado de dos importantes productoras

El ex Garibaldi tendría las puertas cerradas de Televisa y TV Azteca. 

Por Florencia Garcia

El ex Garibaldi tendría las puertas cerradas de Televisa y TV Azteca. 
El ex Garibaldi tendría las puertas cerradas de Televisa y TV Azteca. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Según indicaron desde el medio El Borlote, el actor y político Sergio Mayer habría sido vetado de dos de las televisoras más importantes del país. 

De este modo, Televisa y TV Azteca le habrían cerrado las puertas al ex Garibaldi tras el fallecimiento de su influyente suegro, el millonario Jaime Camil Garza quién perdió la vida en diciembre del año pasado. 

A pesar de que el diputado aseguró que realizó una importante gestión en su rol legislativo, los pasados comicios le quitaron la posibilidad de continuar en el mundo de la política. Además aseguran que su partido le habría dado la espalda. 

Un ejemplo del gran apoyo de su fallecido suegro fue cuando Mayer participó en la dictadura perfecta dando vida a Enrique Peña Nieto y el gobierno Federal habría dado la orden de vetarlo. Pero fue Camil Garza interfirió para eliminar aquella disposición que habría salido directamente de presidencia. 

Es por esto que en diferentes espacios de TV Azteca Televisa lo han criticado cuando anunció que pretende lanzarse a la gobernatura de la Ciudad de México, sobre todo en el matutino 'Hoy' tras un enfrentamiento que mantuvo con una reportera de ese programa. 


Más noticias