Entretenimiento

Sergio Mayer reveló que mantiene una relación distante con su hijo

El actor y también político abrió su corazón y confesó que en la actualidad su relación con su hijo no es la mejor. 

Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

El reconcido actro Sergio Mayer ofreció una entrevista exclusiva a Yordi Rosado. El también político abrió su corazón y le contó al presentador que en este momento no mantienen un vínculo muy cercano con su hijo, producto de la relación con Barbara Mori. 

Frente a esto el ex Garibaldi confesó que su hijo es muy libre y que siempre toma sus propias decisiones. En este sentido resalto que siempre lo ha respetado y que se mantuvo al margen. 'Me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo...Nunca le gustó mi disciplina', explicó el actor. 

Y es que para el ex diputado las nuevas generaciones tienen una manera diferente de ver la vida. No se toman las cosas tan enserio y prefieren dejarse llevar, estos ideales estarían en contra de algunas de sus creencias. Incluso Sergio recordó cuando su hijo viajó a Europa con tan sólo 150 dólares. 

Para poder solventarse el costo toco la guitarra en la calle y regresó tras dos meses. 'Qué ejemplo de vida me ha dado mi hijo', confesó asombrado el ahora productor teatral. 

Cabe recordar que Sergio Mayer Mori se encuentra enfocado en su carrera como actor. Una de las propuestas más prometedoras para su carrera llega de la mano de Netflix para el remake de la popular serie Rebelde en donde onterpretará a uno de los protagonistas de la historia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias