Entretenimiento

Sin trabajo en la televisión, Nailea Norvind lanza curioso emprendimiento

Sin ofertas para continuar con su carrera como actriz, Nailea Norvind decidió lanzarse al mundo empresarial vendiendo productor orgánicos. 

Nailea Norvind
Nailea Norvind

La actriz Nailea Norvind es una de las tantas actrices que se vio afectada por la pandemia y la falta de trabajo que esta generó. Como alternativa para generar otros ingresos decidió emprender en un negocio de productos orgánicos al que llamó 'Mi alimentos Sagrado'. 

Estos alimentos sirven para mejorar el sistema inmunológico y la flora intestinal y de este modo conseguir una mejor digestión. Además ella misma es quién vende sus artículos en un bazar que se organizó en Colonia Roma. 

Este nuevo emprendimiento se relaciona con el estilo de vida de Nailea, quién se declaró una fanática de las cosas orgánicas y de poder llevar una vida saludable. Por este motivo la idea comenzó a principios de año y finalmente pudo concretarse. 

La actriz ofrece bebidas, galletas, kéfir de agua y leche. Además también se encagarga de surtir de naranjas y limones a algunos de los restaurantes de la zona .

Aunque esta enfocada en su microemprendimiento no dejó de lado la actuación y en la actualidad se encuentra realizando un cortometraje del que no quiso dar mayores detalles. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias