Entretenimiento

Sin trabajo, hermana de Jenni Rivera busca convertirse en actriz

Rosie Rivera lleva años encargándose de administrar las empresas que dejó su madre, pero ahora decidió buscar otro camino y anunció su incursión en el mundo de la actuación. 

Rosie Rivera
Rosie Rivera

A través de su cuenta de Instagram, Rosie Rivera anunció a sus seguidores que esta en busca de trabajo tras renunciar a ser la albacea de la herencia de su hermana, la popular cantante Jenni Rivera. Al parecer Rosie buscaría formar parte del ambiente artístico probando suerte en la actuación. 

Además se atrevió a compartir un casting para una audición aunque no se sabe si fue en México o en Estados Unidos. Acompañó el video con un mensaje esperanzador que decía que sólo deseaba que sea lo que Dios quiera, haciendo clara referencia a que aún no sabía si era dueña o no del papel. 

En ese mismo sentido Rosie aseguró que respeta el trabajo de los actores por lo que estuvo tomando clases y preparándose. Confesó que es algo que ha querido hacer desde hace mucho tiempo y por eso ahora esta decidida a ir tras su sueño. 

En la actualidad Rosie y su marido hablaron de la posibilidad de mudarse a Miami, algo que se podría confirmar en caso de que consiga el ansiado papel. De forma inmediata los internautas le mostraron su apoyo por medio de mensajes con muestras de cariño y aliento. 

Por otra parte, Rosie Rivera esta siendo sometida a una auditoria por parte de sus propios sobrinos quienes la acusada de no haber administrado bien el dinero que les dejó su madre. Al respecto no realizó ninguna declaración, sólo aseguró que enfrentarse a los medios de comunicación le causaba ansiedad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias