Entretenimiento

Sorprende el espacio donde Guillermo del Toro guarda las películas y cómics que colecciona

La colección del cineasta es tan grande que no pudo conservarla dentro de su propia casa.

Por Ángel Huerta

La colección del cineasta es tan grande que no pudo conservarla dentro de su propia casa.
La colección del cineasta es tan grande que no pudo conservarla dentro de su propia casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo del Toro es tendencia actual en redes sociales por haber brillado, nuevamente, en la gala de los Globos de Oro 2023. Con su espectacular película de animación, Pinocchio, del Toro regresó a casa con dos trofeos, uno por “Mejor Película Animada” y oro por “Mejor Banda Sonora”. Dichos reconocimientos, se suman al galardón del mismo nombre que obtuvo en 2017 como “Mejor Director” por La forma del agua.

Por su popularidad, resulta interesante para millones saber todo lo que hay detrás de la mente del aclamado cineasta, encontrando que también se destaca por ser un mexicano enamorado de su país (aunque decidió no vivir más dentro de su patria desde hace algunos años) y un ser humano con un enorme corazón que está dispuesto a apoyar a quien lo necesite.

Más noticias sobre Guillermo del Toro:

LAS AFICIONES QUE LIONEL MESSI Y GUILLERMO DEL TORO COMPARTEN, PONEN EN ALTO EL NOMBRE DE LATINOAMÉRICA

DESCUBRE CÓMO ES POR DENTRO LA SEDE QUE DA VIDA A LOS PREMIOS DEL GLOBO DE ORO, EL LUGAR ES EN REALIDAD UN HOTEL

Increíblemente Guillermo declaró en varias entrevistas ser aficionado de los videojuegos, pasión que comparte con el inigualable jugador argentino Lionel Messi. Por su interés en los mundos virtuales, del Toro ha sido invitado a trabajar en varios de ellos, tales como InSane, Silent Hills y Death Stranding, por mencionar solo algunos. De la misma manera, el cineasta mexicano es fanático de DC cómics y gran coleccionista de películas.

Aquí es donde Del Toro resguarda su extensa colección

La afición de Guillermo del Toro por películas, cómics y videojuegos es tan profunda, que desde pequeño comenzó a formar una envidiable colección de todos ellos. Al paso de los años esa colección creció tanto, que el cineasta no tuvo más remedio que comprar no una, si no dos casas dedicadas a resguardar y exhibir sus grandes tesoros. Aunque puede resultar excesivo para muchos, Guillermo declara que fue la única manera que encontró para poder clasificar y guardar sus objetos cómodamente, pues su colección es realmente extensa. 

 

 


Más noticias