Entretenimiento

Spider-Man No Way Home: Peter Parker se enfrenta al caos del Multiverso

No se sabe si habrá tres versiones de Spidey en una misma película, pero sabemos que hay varios villanos de las sagas anteriores (de Tobey Maguire y Andrew Garfield) que se enfrentarán al Peter Parker de Tom Holland.

Spider-Man No Way Home:  Peter Parker se enfrenta al caos del Multiverso

La nueva película de la franquicia del hombre araña ha causado un revuelo sin precedentes, tan solo el trailer de Spider-Man: No Way Home está cambiando  el juego para Marvel. No se sabe si habrá tres versiones de Spidey en una misma película, pero sabemos que hay varios villanos de las sagas anteriores (de Tobey Maguire y Andrew Garfield) que se enfrentarán al Peter Parker de Tom Holland, y eso abre todo tipo de nuevas posibilidades para el futuro, sin mencionar que es la primera señal de que el Multiverso es una realidad.

La tercera película de la saga de Holland (que podría romper la maldición de Marvel) se desarrolla después de los eventos de Far From Home, donde Peter descubrió que Mysterio era realmente un villano, quien plantó evidencias para hacerlo parecer un asesino y dejó el terreno preparado para revelar su verdadera identidad a todo el mundo.

Como muestra el trailer, después de ser expuesto y ganarse el odio de millones de personas en el mundo, Peter decide pedir ayuda a Doctor Strange, quien acepta realizar un hechizo para que todos olviden lo que sucedió. Sin embargo Peter comienza a tener dudas, eso afecta el hechizo, eso lleva a que varios villanos aparecen en la historia, probablemente llegando desde otras líneas del tiempo.

Por ahora, hay 3 grandes villanos confirmados para No Way Home, pero se habla de muchos más que podrían aparecer también. La película se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias