Entretenimiento

Spotify cerrará Stations, su servicio de radio

Spotify el servicio de streaming se caracteriza por su biblioteca de música y de podacast, si no sabias también cuenta con otras cosas como resúmenes anuales

Las estaciones disponibles incluían una serie de estaciones preestablecidas y algunas que se podía crear eligiendo a los artistas favoritos de una lista.
Las estaciones disponibles incluían una serie de estaciones preestablecidas y algunas que se podía crear eligiendo a los artistas favoritos de una lista.

Spotify el servicio de streaming se caracteriza por su biblioteca de música y de podacast, si no sabias también cuenta con otras cosas como resúmenes anuales, opciones para el automóvil y estaciones de radio a través de Stations, la cual se lanzó de forma experimental en 2018 y que este mayo del 2022 será cerrada.

Más noticias de Spotify:

¿Cómo mejorar la calidad de la música en Spotify?

Disponible en iOS (hasta 2019) y Android para suscriptores de pago y gratuitos, se caracterizó por ser una aplicación liviana abierta en Estados Unidos a modo de prueba. No obstante, a unos años de su lanzamiento Spotify piensa darlo de baja.

Según 9to5Google, Spotify comenzó a notificar a los usuarios que la aplicación se cerrará el 16 de mayo. En caso de haber usado Stations se puede ir a este enlace para transferir las listas guardadas a la aplicación principal de Spotify.

Las estaciones podían crear contenido eligiendo a tus artistas favoritos

Las estaciones disponibles incluían una serie de estaciones preestablecidas y algunas que se podía crear eligiendo a los artistas favoritos de una lista, de ese modo la app trataría de personalizar la experiencia con el paso del tiempo.

Más noticias de Twitter:

Accionistas de Twitter demandaron a Elon Musk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias