Entretenimiento

Spotify para Android elimina la vista del coche: en su lugar desarrollará nuevas formas de reproducir música desde vehículos.

La compañía para sorpresa de muchos usuarios la ha eliminado, ha sido descubierta por usuarios del servicio para Android, que han advertido de la desaparición de la opción en los ajustes

Spotify para Android elimina la vista del coche: en su lugar desarrollará nuevas formas de reproducir música desde vehículos.

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify ha decidido eliminar la función de modo automóvil, que ha dejado de aparecer en los ajustes de la app de Spotify para Android, en 2019 Spotify lanzó para sus usuarios de Android la vista de coche, una nueva interfaz simplificada que se activaba al detectar el Bluetooth del coche y que hacía que fuera más fácil ver y cambiar las canciones desde el automóvil.


 

La compañía para sorpresa de muchos usuarios la ha eliminado, ha sido descubierta por usuarios del servicio para Android, que han advertido de la desaparición de la opción en los ajustes que permitía activar el modo coche,incluso entre los usuarios que lo habían activado, Spotify ha dicho que en su lugar desarrollará nuevas formas de reproducir música desde vehículos.

Sin embargo, aún no es claro si la alternativa llegará a todos los sistemas operativos y por lo tanto también desaparecerá en otros dispositivos el modo “automóvil”, pues aunque a muchos no les afecta, otros ya lo están padeciendo.

Hasta la llegada de su función alternativa al modo automóvil, Spotify ha recomendado a los conductores que quieran usar el servicio que vinculen su cuenta a través del Asistente de Google y utilicen comandos de voz desde el vehículo, o que prueben la integración de Google Maps con su plataforma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias