Entretenimiento

Spotify prueba una función de video vertical similar a TikTok

Por Ángel Huerta

Spotify prueba una función de video vertical similar a TikTok

  TikTok ha visto su transmisión de video de formato corto copiada por una gran cantidad de competidores, desde Instagram hasta Snap, YouTube e incluso Netflix.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

TikTok ha visto su transmisión de video de formato corto utilizada por una gran cantidad de redes sociales desde Instagram hasta Snap, YouTube e incluso Netflix. Spotify se agrega  a esa lista. La compañía ha confirmado que actualmente está probando una nueva función en su aplicación.

 

El servicio de streaming ha comenzado a probar una nueva sección en la aplicación de los smartphones. Se llama Descubrir (Discover, en inglés) y su ícono aparece en la barra de acceso rápido de la aplicación, entre Inicio y Buscar. 


 

Según el informe, Spotify se negó a proporcionar más detalles sobre la transmisión vertical de videos musicales, sin embargo, la compañía confirmó en un comunicado que ha estado explorando la idea de una transmisión de video vertical.

 

Parece que esta gran noticia solo está en versión Beta de Spotify para iOS en este momento, lo que significa que actualmente no todos los usuarios de la plataforma pueden usar la función.


Más noticias